Cuba Senses

Sobre nosotros

¿Qué es Cuba Senses?

Cuba Senses es una agencia de viajes que ofrece visitas guiadas y acompañadas por Cuba. Ya sea plan cultural, salsero, de playa o de campo… Todos nuestros tours se pueden cambiar al gusto del viajero e incluyen alojamiento, comidas y transporte privado. De esta manera, le preparamos un viaje en el que lo único que tiene que hacer es disfrutar.

Cuba Senses nace de un deseo de mostrar Cuba desde un punto de vista local, sin olvidar la riqueza de la historia, cultura y sabor cubano que hace de esta isla lo que es. Para nosotros, Cuba es un paraíso de paisajes tanto de playa como de campo. Es una mezcla de alegría y picardía con el aguante de situaciones, sin entrar en lo político, complicadas. Es una tierra de historia y cultura de la cual mucha gente se lleva la esquina de una foto en lugar de la imagen entera.
Llevamos trabajando en el sector durante más de 15 años, y sinceramente, hemos visto de todo: turistas que quieren playa y mojitos, salseros que buscan bailar todo lo que puedan y más, entusiastas de historia que aman pasear y ver edificios, aventureros que buscan cualquier rato para hacer deporte y un largo etcétera.
Nos hemos dado cuenta de la necesidad de crear un espacio para que, sea cual sea su interés al viajar, sea posible organizarlo de forma sencilla, rápida y cómoda. Hemos encontrado demasiados turistas que, por desconocimiento, han pagado más de lo necesario. Cuba Senses respeta al turista y lo trata como uno más de la familia. Queremos que te sientas en casa en esta isla tan maravillosa.
En Cuba Senses encontrara un equipo de profesionales a su disposición que le harán recordar un pasado no tan lejano en el presente. Contamos con guías turísticos locales con más de 15 años de experiencia.

Conoce al equipo...

Somos un equipo de profesionales especializados cada uno en nuestro sector y tenemos años de experiencia. Nuestro objetivo es compartir nuestra isla, historia, cultura y tradiciones con usted para que pueda disfrutar de su tiempo en Cuba.

Mayté Frometa

27 años de trabajo en el sector turístico. Licenciada en turismo y especialista en turismo de naturaleza. Además posee experiencia en los mercados de Suiza, Francia, Martinica, Guadalupe y Canadá.

Héctor Martín

27 años de experiencia en el sector turístico. Especializado en los mercados de Italia, Rusia y Japón.

Jorge Luis Pérez

30 años de experiencia en todo el mercado Europeo. Especialista en el mercado de Suiza y Alemania.

Maricela Baños

Especialista en temas de turismo religioso, peregrinaciones, talleres y retiros.

Marta Ramírez Vaquero

Española de nacimiento, cubana de corazón, viajó a Cuba en abril de 2019 y se encontró con la amabilidad y cariño de la familia Martín y de todos los cubanos. Desde entonces, comparte su experiencia con quien le escuche sobre las maravillas de Cuba y de su gente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Haremos todo lo posible por hacer

su viaje soñado una realidad.

Scroll hacia arriba